martes, 16 de noviembre de 2010

Breve

Esto no es más que una entrada breve.
Hoy tuve reunión de grupo en la clase de sistema... Normalmente los trabajos en grupo me suelen provocar mucha ansiedad, no me pregunteis por qué, llamadme desconfiada si gustáis, pero como digo, normalmente prefiero trabajar sola.

Tras un par de semanas revisando documentación hoy habíamos quedado en ponerla en común y ver qué puntos podíamos empezar a desarrollar, y si era necesario, pensar qué más documentación buscar. Me decidí a hacer de observadora e ir dejando constancia de lo que se fuera hablando...

En resumen creo que vamos bastante bien, nos han salido unos cuántos epígrafes y el tema ya no me parece tan abstracto, esto fluye y estoy contenta por ello.
Entre otras cosas, últimamente he hecho balance y me he dado cuenta de que le estoy dedicando a esta clase mucho más tiempo del que le he dedicado a ninguna otra, de hecho me sorprendí a mi misma pensando: ¡esto me ha dado una idea que puede ser útil para el proyecto/ensayo! Mientras leia un libro que no tenía nada que ver.

Termino esta cutre y mínima reflexión con una canción que me lleva rondando la cabeza todo el día: "Sleeping Sickness", de City and Colour, quizá hable algún otro día de este discazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario